ESTATUTOS

1              La formación continuada de los técnicos, el conocimiento y la difusión de la sostenibilidad y la eficiencia energética en la arquitectura y el urbanismo.

 

2              Propiciar iniciativas y actividades para la difusión de la arquitectura y el urbanismo sostenibles  con   las Administraciones públicas y entidades privadas.

 

3              Propiciar la introducción de criterios de aplicación de eficiencia energética en la actuación de las administraciones públicas y el sector privado.

 

4              Realizar el seguimiento, entendimiento y actualización de los avances y progresos relacionados con la arquitectura y el urbanismo sostenibles a nivel nacional, dentro de la U.E. e internacional.

 

5              Representación ante las Administraciones Públicas para conseguir la participación de la Asociación  “ASOCIACIÓN POR EL URBANISMO Y LA ARQUITECTURA EFICIENTES” donde sea necesaria la intervención.

 

6              La vinculación y establecimiento de convenios con organismos públicos y privados, en especial con las universidades y organismos dependientes de las mismas, para lograr que se establezcan las relaciones que procedan entre la práctica profesional y los programas de enseñanza e investigación.

 

7              Establecer contactos con otros profesionales y técnicos nacionales o extranjeros, para enriquecer el entendimiento de la eficiencia energética en la arquitectura y el urbanismo y propiciar la difusión de las actividades de la Asociación en el desarrollo de su objeto y el cumplimiento de sus fines.

 

8              Coordinar las actividades que realicen los arquitectos asociados en el seno de la Asociación.

 

9              Representar los intereses generales de los miembros de la Asociación “POR EL URBANISMO Y LA ARQUITECTURA EFICIENTES” ante los órganos público o privados que requieran la cooperación con la Asociación.

 

10           Facilitar los medios para la formación de todas aquellas personas interesadas en el campo de las actividades que son objeto de la asociación, propiciando la incorporación de los mismos a integrarse en la Asociación.

 

Registro MenosCeODos